Un número de Relaciones Podría significar Mucho más Sexual Felicidad, Dice Investigación

Exclusive Beneficios de en una relación poli

Interesado en múltiples asociados? Da la casualidad, encontrarás varios únicos ventajas.

Mientras que aquellos que son poliamorosos y favorecer tener numerosos conexiones al mismo tiempo suelen ser considerados tener el además de eso mundos, de acuerdo con nueva investigación en la Facultad de bienestar de la universidad de York, referencia con más de una ventaja.

Amy Muise, coautora y asociada profesora en el división de Psicología, y Rhonda Balzarini, líder autor y becario postdoctoral, examinado personas en poliamoroso (aquellos que trabajan en conexiones consensuamente no monógamas) y conexiones monógamas páginas para buscar sugar mommy niveles de cariño y erotismo. Curiosamente, el estudio reveló que personas que tienen múltiples socios practicados mucho más erotismo y cariño que otros entrenando monogamia. No solo esto, el poliamoroso realmente reportó mayor niveles de íntimo placer y un mayor sentido de cercanía la ayuda de su amantes, a pesar de tener múltiples.

“puede haber una expansión fascinación con conexiones consensuadas, no monógamas – en ambos el público en general más en términos de estudio “, dijo Muise. “la investigación hallazgos afirman que personas pueden obtener varias necesidades encontradas en casi cualquier relaciones cuál la relación podría ser unidireccional hombres y mujeres diversifican sus necesidades “.

Aunque esto puede parecer como el evidencia usted querrás perseguir múltiples conexiones, no es así de simple. De acuerdo con el investigación, el erotismo y la crianza simplemente no eran mejorado igual que en el mismo conexiones. Cualquiera para el mayor relación podría experimentar menos erotismo y mucho más crianza junto con segundo, el segundo unión podría descubrir mucho más erotismo y menos cariño. Podría parecer desequilibrado, pero esencialmente proporciona una oportunidad para mayor cantidades de general cercanía y íntimo satisfacción, sólo tipo de difundir entre relaciones.

¿Realmente requiere más de uno enlace a tener todos de uno necesidades cumplido? Per Balazani, “todos sabemos de pasado estudio que más de tiempo, el erotismo voluntad decaiga mientras la crianza aumenta. Nosotros además saber el erotismo y la crianza servir partes fundamentales en relaciones “, dijo. “Los hallazgos afirman que aunque varias interacciones ayudarán individuos conocer erotismo y crianza necesidades, encuentros con un socio nunca normalmente impulsar una compromiso simultánea “.

Usted también podría Excavar:

“We all need people who will give us feedback. That’s how we improve.”




    Cosmetics Infographics